Plataforma
elearning

Crea un entorno ideal para la Educación médica continua virtual con múltiples formatos multimedia para capacitar a tu audiencia.

 

Nuestra plataforma de Elearning es el espacio virtual perfecto para ofrecerle educación continua a tu audiencia. Con su interfaz simple e intuitiva, los usuarios podrán acceder fácilmente al contenido presentado en múltiples formatos para mantener sus conocimientos actualizados.

Beneficios de nuestra Plataforma Elearning

  • Personaliza la plataforma con la imagen de tu marca o producto.
  • Diversos formatos multimedia (conferencias, podcasts, videos, infografías, conferencias croma y material bibliográfico).
  • Fomenta la participación de tus usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos.
  • Evalúa el progreso de tu audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados.
  • Segmenta los cursos ofrecidos en la plataforma.
  • Garantiza el soporte necesario para conectar a todos tus usuarios simultáneamente.
  • Certifica a los usuarios para acreditar el cumplimiento del programa académico ofrecido.
Personaliza la plataforma con la imagen de tu marca o producto.
Diversos formatos multimedia (conferencias, podcasts, videos, infografías, conferencias croma y material bibliográfico).
Fomenta la participación de tus usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos.
Evalúa el progreso de tu audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados.
Segmenta los cursos ofrecidos en la plataforma.
Garantiza el soporte necesario para conectar a todos tus usuarios simultáneamente.
Accede a métricas de participación dentro de un curso a través del soporte robusto de Data Analytics.
Certifica a los usuarios para acreditar el cumplimiento del programa académico ofrecido.

Nuestros resultados con Plataformas Elearning

0

Cursos desarrollados.

+ 0

Farmacéuticas en LATAM han creado sus programas de educación médica continua con nosotros.

+ 0 K

Profesionales de la salud están registrados en nuestra plataforma.

Pide una demostración de nuestra Plataforma Elearning

Obtén más información sobre nuestra Plataforma Elearning, solicitando ya una demo a tu correo electrónico o descargando la ficha técnica.

Contáctanos

Comunícate con nosotros para crear acciones que cuidan la vida.

Síguenos en nuestras redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales

DoctorElearningPage - igloolab

Impacto del Elearning médico

Teniendo en cuenta que la vida útil de la mayoría de las patentes dentro de la industria farmacéutica es relativamente corta, se hace necesaria una capacitación constante sobre las características y beneficios de las nuevas moléculas, tanto para el personal de ventas como para los profesionales de la salud.

La formación tradicional tiende a que estos procesos sean bastante lentos porque está sujeta a factores de tiempo y espacio, así como también a la disponibilidad del instructor presencial. Gracias al elearning, la industria farmacéutica ha dado un paso importante en la difusión de información sobre los avances de la ciencia y los resultados de investigaciones con mayor eficacia y garantizando total eficiencia, gracias a las facilidades que ofrecen este tipo de plataformas.

Pasar de la necesidad de la presencialidad a la facilidad de la virtualidad, ha hecho que los profesionales de la salud puedan estar al tanto de nuevos hallazgos y estudios sin que se afecte su dinámica diaria.

  • Teniendo en cuenta que la vida útil de la mayoría de las patentes dentro de la industria farmacéutica es relativamente corta, se hace necesaria una capacitación constante sobre las características y beneficios de las nuevas moléculas, tanto para el personal de ventas como para los profesionales de la salud.
  • La formación tradicional tiende a que estos procesos sean bastante lentos porque está sujeta a factores de tiempo y espacio, así como también a la disponibilidad del instructor presencial. Gracias al elearning, la industria farmacéutica ha dado un paso importante en la difusión de información sobre los avances de la ciencia y los resultados de investigaciones con mayor eficacia y garantizando total eficiencia, gracias a las facilidades que ofrecen este tipo de plataformas.
  • Pasar de la necesidad de la presencialidad a la facilidad de la virtualidad, ha hecho que los profesionales de la salud puedan estar al tanto de nuevos hallazgos y estudios sin que se afecte su dinámica diaria.

¿Qué actividades puedes
desarrollar en nuestra
Plataforma Elearning?

El elearning plantea un nuevo esquema de gestión del conocimiento. Un curso digital de calidad es mucho más que una secuencia de diapositivas; como hemos visto, se pueden integrar numerosos formatos, alojados en un solo sitio, disponibles para ser usados en cualquier horario y usando el dispositivo que elija el usuario.

De esta forma, nuestra plataforma permite desarrollar master class, cursos, simposios, diplomados, entre otros formatos de educación remota que ayudan en la formación de cualquier audiencia.

I padElearningPage - igloolab
effectElearning - igloolab
MonedasElearning - igloolab

Intenta la fusión del Elearning
con la gamificación

En igloolab hemos creado distintos servicios basados en el uso de la gamificación para la gestión del conocimiento. En el caso de nuestro elearning, buscamos fomentar la participación de los usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos; con la posibilidad de evaluar el progreso de la audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados.

Este esquema, adaptado al sector farmacéutico de una manera mucho más disruptiva, ha logrado conectar en simultáneo a cientos de médicos, de distintas espacialidades, ubicados en diferentes lugares del mundo, que han ingresado elearning para la actualización de conocimientos y aportar desde su experiencia a otros profesionales y por supuesto, a la industria.

En igloolab hemos creado distintos servicios basados en el uso de la gamificación para la gestión del conocimiento. En el caso de nuestro elearning, buscamos fomentar la participación de los usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos; con la posibilidad de evaluar el progreso de la audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados.
En igloolab hemos creado distintos servicios basados en el uso de la gamificación para la gestión del conocimiento. En el caso de nuestro elearning, buscamos fomentar la participación de los usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos; con la posibilidad de evaluar el progreso de la audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados. Este esquema, adaptado al sector farmacéutico de una manera mucho más disruptiva, ha logrado conectar en simultáneo a cientos de médicos, de distintas espacialidades, ubicados en diferentes lugares del mundo, que han ingresado elearning para la actualización de conocimientos y aportar desde su experiencia a otros profesionales y por supuesto, a la industria.

Nuestros servicios Elearning están pensados para la industria farmacéutica

Como compañía experta en marketing farmacéutico, nos hemos concentrado en identificar las características de nuestras audiencias, su estilo de vida y conocer con precisión cuáles son los formatos y las experiencias que generan un mayor engagement.

En el caso de nuestro elearning logramos crear una plataforma cuyos contenidos están jerarquizados de tal forma que sean fáciles de encontrar y de usar. Los cursos, módulos, evaluaciones, casos clínicos y demás recursos empleados en el sitio, están diseñados para que, en el desarrollo de cada temática, los usuarios alcancen sus objetivos y la información sea entregada de manera concreta y con total claridad.

DoctoraElearning - igloolab
effectElearning - igloolab
storyllingElearningPage - igloolab

Convierte el Elearning en parte de un storytelling para tus usuarios

¿Te has preguntado si la forma como estás transmitiendo contenido a tu audiencia es la indicada? En los últimos años, la industria farmacéutica ha evolucionado rápidamente, dejando atrás las narrativas lineales para emplear formatos dinámicos, que facilitan una interacción constante de los usuarios con los speakers y a su vez, con los contenidos expuestos en los espacios para la actualización de conocimientos.

Anteriormente, temas de gran importancia como patologías, tratamientos específicos o casos clínicos eran tratados en charlas magistrales en donde la comunicación, la mayoría de las ocasiones, era unidireccional y se limitaba la retroalimentación de los públicos. Hoy en día, la forma cómo se presentan dichos contenidos está incluida en el storytelling de las estrategias diseñadas para apuntar a lograr un mayor impacto.

De esta forma, el elearning vincula un discurso diferente en el que los datos vivenciales juegan un papel fundamental ya que aumentan la identidad y la cercanía del público con las temáticas tratadas en los diferentes módulos.

Humanizar un proceso científico, narrando una situación real, sin duda favorece una recepción precisa de los mensajes que deseemos transmitir.

  • ¿Te has preguntado si la forma como estás transmitiendo contenido a tu audiencia es la indicada? En los últimos años, la industria farmacéutica ha evolucionado rápidamente, dejando atrás las narrativas lineales para emplear formatos dinámicos, que facilitan una interacción constante de los usuarios con los speakers y a su vez, con los contenidos expuestos en los espacios para la actualización de conocimientos.
  • Anteriormente, temas de gran importancia como patologías, tratamientos específicos o casos clínicos eran tratados en charlas magistrales en donde la comunicación, la mayoría de las ocasiones, era unidireccional y se limitaba la retroalimentación de los públicos. Hoy en día, la forma cómo se presentan dichos contenidos está incluida en el storytelling de las estrategias diseñadas para apuntar a lograr un mayor impacto.
  • De esta forma, el elearning vincula un discurso diferente en el que los datos vivenciales juegan un papel fundamental ya que aumentan la identidad y la cercanía del público con las temáticas tratadas en los diferentes módulos.
  • Humanizar un proceso científico, narrando una situación real, sin duda favorece una recepción precisa de los mensajes que deseemos transmitir.
effectElearning - igloolab

Otras soluciones

Econgress Platform

Desarrolla eventos médicos virtuales, innovadores e interactivos.

Commercial Platform

Crea un portafolio innovador mediante múltiples formatos y herramientas digitales.