Crea un entorno ideal para la Educación médica continua virtual con múltiples formatos multimedia para capacitar a tu audiencia.
Cursos desarrollados.
Farmacéuticas en LATAM han creado sus programas de educación médica continua con nosotros.
Profesionales de la salud están registrados en nuestra plataforma.
Teniendo en cuenta que la vida útil de la mayoría de las patentes dentro de la industria farmacéutica es relativamente corta, se hace necesaria una capacitación constante sobre las características y beneficios de las nuevas moléculas, tanto para el personal de ventas como para los profesionales de la salud.
La formación tradicional tiende a que estos procesos sean bastante lentos porque está sujeta a factores de tiempo y espacio, así como también a la disponibilidad del instructor presencial. Gracias al elearning, la industria farmacéutica ha dado un paso importante en la difusión de información sobre los avances de la ciencia y los resultados de investigaciones con mayor eficacia y garantizando total eficiencia, gracias a las facilidades que ofrecen este tipo de plataformas.
Pasar de la necesidad de la presencialidad a la facilidad de la virtualidad, ha hecho que los profesionales de la salud puedan estar al tanto de nuevos hallazgos y estudios sin que se afecte su dinámica diaria.
El elearning plantea un nuevo esquema de gestión del conocimiento. Un curso digital de calidad es mucho más que una secuencia de diapositivas; como hemos visto, se pueden integrar numerosos formatos, alojados en un solo sitio, disponibles para ser usados en cualquier horario y usando el dispositivo que elija el usuario.
De esta forma, nuestra plataforma permite desarrollar master class, cursos, simposios, diplomados, entre otros formatos de educación remota que ayudan en la formación de cualquier audiencia.
En igloolab hemos creado distintos servicios basados en el uso de la gamificación para la gestión del conocimiento. En el caso de nuestro elearning, buscamos fomentar la participación de los usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos; con la posibilidad de evaluar el progreso de la audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados.
Este esquema, adaptado al sector farmacéutico de una manera mucho más disruptiva, ha logrado conectar en simultáneo a cientos de médicos, de distintas espacialidades, ubicados en diferentes lugares del mundo, que han ingresado elearning para la actualización de conocimientos y aportar desde su experiencia a otros profesionales y por supuesto, a la industria.
En igloolab hemos creado distintos servicios basados en el uso de la gamificación para la gestión del conocimiento. En el caso de nuestro elearning, buscamos fomentar la participación de los usuarios con juegos, herramientas interactivas como formularios, encuestas y casos clínicos; con la posibilidad de evaluar el progreso de la audiencia para validar el aprendizaje de los temas estudiados.
Este esquema, adaptado al sector farmacéutico de una manera mucho más disruptiva, ha logrado conectar en simultáneo a cientos de médicos, de distintas espacialidades, ubicados en diferentes lugares del mundo, que han ingresado elearning para la actualización de conocimientos y aportar desde su experiencia a otros profesionales y por supuesto, a la industria.
Como compañía experta en marketing farmacéutico, nos hemos concentrado en identificar las características de nuestras audiencias, su estilo de vida y conocer con precisión cuáles son los formatos y las experiencias que generan un mayor engagement.
En el caso de nuestro elearning logramos crear una plataforma cuyos contenidos están jerarquizados de tal forma que sean fáciles de encontrar y de usar. Los cursos, módulos, evaluaciones, casos clínicos y demás recursos empleados en el sitio, están diseñados para que, en el desarrollo de cada temática, los usuarios alcancen sus objetivos y la información sea entregada de manera concreta y con total claridad.
¿Te has preguntado si la forma como estás transmitiendo contenido a tu audiencia es la indicada? En los últimos años, la industria farmacéutica ha evolucionado rápidamente, dejando atrás las narrativas lineales para emplear formatos dinámicos, que facilitan una interacción constante de los usuarios con los speakers y a su vez, con los contenidos expuestos en los espacios para la actualización de conocimientos.
Anteriormente, temas de gran importancia como patologías, tratamientos específicos o casos clínicos eran tratados en charlas magistrales en donde la comunicación, la mayoría de las ocasiones, era unidireccional y se limitaba la retroalimentación de los públicos. Hoy en día, la forma cómo se presentan dichos contenidos está incluida en el storytelling de las estrategias diseñadas para apuntar a lograr un mayor impacto.
De esta forma, el elearning vincula un discurso diferente en el que los datos vivenciales juegan un papel fundamental ya que aumentan la identidad y la cercanía del público con las temáticas tratadas en los diferentes módulos.
Humanizar un proceso científico, narrando una situación real, sin duda favorece una recepción precisa de los mensajes que deseemos transmitir.
Desarrolla eventos médicos virtuales, innovadores e interactivos.
Crea un portafolio innovador mediante múltiples formatos y herramientas digitales.
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