
¿Para qué sirve la realidad aumentada?
La realidad aumentada permite generar interacciones entre el mundo virtual y el entorno real. Así la experiencia llega a un nivel superior.
El marketing farmacéutico es el pilar de igloolab y de allí se desprenden todas las experiencias y servicios que tenemos para el sector.
igloolab es la compañía pionera en el uso del marketing omnicanal para la industria farmacéutica en Colombia. Nuestro foco está en la actualización y la innovación constante, para brindarle soluciones a la industria farmacéutica, alineadas con lo que está pasando en el mercado internacional y sus tendencias.
El marketing farmacéutico es el corazón de igloolab. No solo somos una compañía de comunicación digital y comunicación omnicanal para la industria farmacéutica, sino que vamos mucho más allá de las tácticas del servicio convencional que ofrecen la mayoría de las agencias y le imprimimos especial empeño a las estrategias que trazamos, convirtiéndonos en un aliado para nuestros clientes.
Recordemos que, cuando hablamos de productos de prescripción, un laboratorio no puede vender directamente un producto a un consumidor; por ello, es importante darle un impulso fuerte a la comunicación para poder cerrar el proceso de compra.
Es indispensable que el médico tenga muy claros los beneficios, la diferenciación, las indicaciones y el respaldo científico que tiene una molécula de un laboratorio pues así es mucho más fácil que logre alinearse específicamente con la patología de un paciente, le preescriba el medicamento que estamos interesados en impulsar y de esta manera, se lo dispense un dependiente de farmacia.
La respuesta para integrar el marketing digital en la industria farmacéutica está en animarnos a salirnos de lo tradicional, hacerlo de forma interactiva, con valores agregados en gestión del conocimiento y por supuesto, generar recordación en cada uno de los canales que elijamos.
Recordemos que, cuando hablamos de productos de prescripción, un laboratorio no puede vender directamente un producto a un consumidor; por ello, es importante darle un impulso fuerte a la comunicación para poder cerrar el proceso de compra.
Es indispensable que el médico tenga muy claros los beneficios, la diferenciación, las indicaciones y el respaldo científico que tiene una molécula de un laboratorio pues así es mucho más fácil que logre alinearse específicamente con la patología de un paciente, le preescriba el medicamento que estamos interesados en impulsar y de esta manera, se lo dispense un dependiente de farmacia.
La respuesta está en animarnos a salirnos de lo tradicional, hacerlo de forma interactiva, con valores agregados en gestión del conocimiento y por supuesto, generar recordación en cada uno de los canales que elijamos.
La realidad aumentada permite generar interacciones entre el mundo virtual y el entorno real. Así la experiencia llega a un nivel superior.
En el sector médico como farmacéutico, la realidad aumentada ha llevado el conocimiento más allá de lo tradicional. Conoce su evolución.
Match Zone, un formato de controversia médica creado por igloolab recibió un reconocimiento en el Festival WINA. Conoce sobre este galardón.
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Igloolab Platform es una solución robusta compuesta por herramientas digitales e innovadoras que brindan experiencias memorables para tu marca o producto.
Capacita a tu audiencia con una robusta plataforma de aprendizaje virtual.
Desarrolla eventos médicos virtuales, innovadores e interactivos.
Crea un portafolio innovador mediante múltiples formatos y herramientas digitales.
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