‘Plan Semilla’: igloolab busca nuevos talentos en tecnología

igloolab

Con el objetivo de formara y apoyar a los nuevos talentos en tecnología y desarrollo del Valle del Cauca; en igloolab abriremos nuestra primera convocatoria para el ‘Plan Semilla’.

Con el objetivo de formar y apoyar a los nuevos talentos en tecnología y desarrollo del Valle del Cauca; en igloolab abriremos nuestra primera convocatoria para el ‘Plan Semilla’ en donde serán seleccionados dos jóvenes con ganas de aprender y que estén en búsqueda de nuevas experiencias, para que sean parte de nuestro equipo de desarrolladores.

Para ello, hemos hecho una alianza con EF Talento Humano, quienes nos ayudaran a conseguir a nuestros nuevos Desarrolladores Fullstack Jr.

El ‘Plan Semilla’ consiste en seleccionar a dos jóvenes que iniciarán un periodo de aprendizaje por tres meses, divididas en tres módulos teórico – prácticos que les permitirán aprender más sobre el mundo del marketing farmacéutico, cómo se mueve la industria y de qué manera, en nuestra compañía, creamos experiencias disruptivas con alto contenido de valor.

Lea también: Una marca con más química

Luego de terminada la etapa de formación, los desarrolladores tendrán la opción de ingresar a trabajar a nuestra Área de Innovación durante un año, para crear experiencia e impulsarse profesionalmente.  

¿Cuántas vacantes tendrá el ‘Plan Semilla’?

Dos

¿Quiénes pueden aplicar? 

Estudiantes de último semestre o recién egresados en carreras de tecnología, con conocimientos en PHP, JavaScript, NodeJS, ReactJS, Frameworks, Pipelines y HTML.

Apasionados por el desarrollo Full-stack y muchas ganas de crecer profesionalmente.

¿Qué aprenderás en nuestro ‘Plan Semilla’?

Al terminar los tres módulos, habrás afianzado conocimientos en API (REST/GRAPHQL), bases de datos SQL y NoSQL CSS, desarrollo web y de Apps. 

¿De qué ciudad?

Cali y sus alrededores.

¡Aplicar a nuestro ‘Plan Semilla’ es muy fácil!

Completa los siguientes pasos:

1. Ingresa al vínculo que te llevará a la página web donde EF Talento Humano ha colgado nuestra convocatoria, haciendo click aquí.

2. Dale click al botón “Incribirme” que desplegará una pestaña para que te inscribas con tu opción favorita.

3. Adjunta tu hoja de vida.

AVISO IMPORTANTE: Recuerda que solo EF Talento Humano estará autorizado para contactarte en caso de ser seleccionado y nuestro proceso es completamente gratuito.

.

Nuestros productos

Igloolab Platform es una solución robusta compuesta por herramientas digitales e innovadoras que brindan experiencias memorables para tu marca o producto.

.

Contáctanos

Escríbenos y obtén una asesoría personalizada.

Síguenos en nuestras redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales